Sobre el Sitio DespuesDeLaMuerte.com

Hola

Despues de la Muerte .com plantea un desafio por descubrir la verdad que escucho repetidas veces de que existe Vida Despues de La Muerte.

Mi nombre es Keno Toriello, poseo algunos websites, y desde hace un par de años comencé a conversar con personas conocidas sobre sus pensamientos acerca de la muerte, y lo que sucede después de la muerte.  También a buscar información tanto en libros, videos, como otros sitios de internet.

Y me sorprendió que una realidad que TODOS debemos vivir, sea tan poco conocida, conversada, y peor aún, poca gente se prepara para la muerte.

También me vi invadido por una gran cantidad de material para estudiar y analizar, y no es de sorprender, siendo una vivencia que el ser humano ha tenido desde que existe.  Una infinidad de personas han ido al más allá y han regresado, y no son pocos los que han escrito y han dejado testimonio de sus experiencias.

Ya desde niño había tenido acceso a libros como Vida Despues de la Vida, y por mi educación cristiana y católica se me inculcó la sabiduría de la Biblia, que menciona desde hace miles de años la existencia de una vida posterior, que además es eterna.

Pero solo a partir del año 2009 que realmente me he planteado estudiar este tema, debido al cancer incurable que tuvo mi señora, y luego su sanación milagrosa.  De ahí que ha crecido mi fe, la creencia en Dios Vivo, que sana enfermedades incurables a quienes se lo piden con fe.  Y luego mi planteamiento de cómo poder compartir esta alegría, en la esperanza de que sí existe un Dios Verdadero y la verdad de la Vida Eterna que nuestro Dios y Padre nos ha tratado de anunciar por los últimos 2 mil años a través de su hijo.

Debido a mi caracter religioso, he dividido mi planteamiento en 2 sitios web.

www.PreparacionParaLaMuerte.com es puramente religioso y con fines educativos, en 36 lecciones.

www.DespuesDeLaMuerte.com está abierto a diferentes puntos de vista, para acercar a estas verdades a personas no creyentes y no pertenecientes a ninguna religión.

Cualquier aporte será bienvenido, ya que solo soy un ser humano que aún recorre esta vida humana, no soy poseedor de ninguna verdad.

El interés de este sitio web es plantear la posibilidad de que quizás sea verdad de que existe vida despues de la muerte, y discutir estos planteamientos a través de los comentarios en cada tema.

Si deseas escribir en este blog, por favor ponte en contacto conmigo.  Toda contribución es bienvenida.

Gracias de antemano por tu cooperación

DespuesDeLaMuerte.com

3 comentarios sobre “Sobre el Sitio DespuesDeLaMuerte.com

  1. estimado, vi el sitio de casualidad, buscando otro dato, comparto muchas de tus inquietudes, que te darás cuenta si visitas mis dos sitios web, luego comentaremos más, yo le hago aportes al tema desde la Logoterapia, el pensamiento cristiano, y tambien desde distintas posturas filosóficas, en especial orientales, las que he leído mucho. Los sitios son: Faro de la Utopia: http://farodelautopia.webcindario.com y el otro que está en un página de los salesianos es Area de Logoterapia, en el Faro encuentras el link, te mando afectuoso saludo, Juan Martin

  2. HOLA ESTIMADO YO CREO MUCHO EN DIOS PERO TENGO MUCHAS DUDAS HACE 1 AÑO Y 3 MESES QUE FALLECIO MI POLOLO Y E TRATADO NO SE DE SABER DE EL , POR ULTIMA VES SABER COMO ESTA, ESTARA BIEN,DONDE ESTARA ,ME VERA HOY EN DIA ESTOY HACIENDO MI VIDA ESTOY CON ALGEN QUE LLEGO A MI VIDA PERO EL SIGE EN MI . Y LO QUIERO MUCHO Y DONDE QUIERA QUE ESTE SOLO PIDO QUE SI NO LO SUPE ENTENDER O ESCUCHAR QUE ME DISCULPE BUENO ATTE Y MUCHAS GRACIAS ME DESPIDO UN BESO Y UN ABRAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *