Contactenos

Contáctenos

Gracias por tu apoyo a nuestro sitio web, visitando Después De La Muerte. Esperamos sea de tu agrado.

Si quieres contribuir con artículos y textos escritos por tí y que puedan ser un aporte para este sitio, no dudes en contartarnos.

Por favor envía tu correspondencia, mencionando este sitio en tu Referencia, a:

Keno Toriello

Publicaciones Informa

Chywartha, Parc Owles, Carbis Bay, TR26 2RE, Gran Bretaña

Email: servicioalcliente@1informa.com

TERMINOS Y CONDICIONES

Nuestros Términos de Servicio

Estos términos representan nuestra posición formal en el uso de este website. Por favor léalos cuidadosamente antes de usar el sitio. También puede imprimirlas para referencia en el futuro.

Legal

Los usuarios de DespuesDeLaMuerte.com declaran tener cumplidos los 18 años de edad. DespuesDeLaMuerte no acepta personas menores de 18 años.

Política de Privacidad de los Datos

DespuesDeLaMuerte no solicita ni archiva tus datos. Solo se solicitarán datos privados si decides comprar utilizando algún link, a través de sitios de pago y comercio tales como Paypal, Amazon, y otros, todas empresas de prestigio internacional.

Cuando compras un producto desde este website registraremos tu email y otros datos personales. Cuando ocupes nuestros servicios podríamos necesitar información adicional. Esta información puede incluir, y no está limitada a, el nombre, dirección, y detalles de tu medio de pago.

Esta información es necesaria para acceder a detalles de las transacciones efectuadas en el website, ya sea a requerimiento del cliente o para uso administrativo o de análisis de uso del website por parte de Publicaciones Informa. También para promociones y marketing. La información podría ser entregada a empresas de prestigio para efectos de administración, pero no de marketing. Tus datos están seguros con nosotros y jamás recibirás emails no deseados.

La información también podría ser usada para nosotros recomendarle productos y servicios de organizaciones cuidadosamente seleccionadas, que podrían serle de interés. Si no desea recibir este tipo de información especifíquelo al momento de realizar su orden. Si después de realizar su compra desea hacerlo, puede escribir un email a nuestra empresa.

Dando información a Publicaciones Informa usted autoriza que será solicitada, archivada y procesada en la manera especificada anteriormente.

Usted tiene el derecho de solicitar a Publicaciones Informa una copia de su información personal, y corregir cualquier error.

Otra Información

Publicaciones Informa monitorea constantemente el tráfico y uso de este website, con software automático. Datos que recolectamos comprenden la dirección IP usada para conectarse a Internet, tipo de browser y versión, sistema operativo y plataforma. Esta información es utilizada exclusivamente para monitorear los niveles de uso del website.

Límite de Responsabilidad

Aunque hacemos nuestros mejores esfuerzos para mantener la información en el website y en nuestras publicaciones actualizada, no podemos garantizar la exactitud y vigencia de la información que proveemos.

Publicaciones Informa tiene como objetivo por supuesto mantener este website totalmente operativo y funcional en todo momento. Sin embargo, podría encontrar que por períodos cortos el sitio esté interrumpido o con acceso restringido, ya sea por una emergencia o por mantenimiento.

Debido a que Internet cambia constantemente, algunos links a sitios pudieran quedar inválidos en el futuro.

Las técnicas descritas en nuestras publicaciones han sido extraordinariamente beneficiosas para el autor, sin embargo no podemos asegurar que lo sean para el lector. Esperamos que el lector sepa adaptarse a los cambios que constantemente suceden, utilizando las técnicas especificadas. Sin embargo, el autor, Publicaciones Informa, y el vendedor del libro no son responsables de los resultados que el lector obtenga.

Algunos nombres de marca y logotipos usados tienen derecho de autor de sus respectivos dueños, y no tienen relación con nuestras publicaciones. Aunque hemos hecho nuestros mejores esfuerzos para publicar datos y detalles, el autor no puede asumir responsabilidad por errores, omisión, o interpretación en la información entregada, y son considerados sin intención.

El autor se reserva el derecho de realizar cambios al material entregado.