OBE – Fuera del Cuerpo

OBE – Fuera del Cuerpo

Fue por mera casualidad que hace 2 semanas atrás encontré información sobre OBE en un foro. Estaba buscando un link para descargar una pelicula de mi país, y en eso uno de los titulos decía algo de desdoblarse y tener experiencias OBE Fuera del Cuerpo.

Intrigado, leí el articulo y me llamó la atención lo corto y conciso del posteo. Decía a modo de instrucciones que uno puede bajar de internet un mp3 donde hay unos sonidos, y que esos sonidos producen que el alma se separe del cuerpo.

No entiendo nada, quise bajar el famoso archivo, y me encontré con una carpeta en mi computador con varios archivos mp3, desarrollados por Hemi-Sync en Estados Unidos, y que hablan de condiciones A, B, C y D además de un archivo mp3 con la experiencia del creador del sistema y otro archivo que ayuda a relajarse.

Todo muy interesante, pero las instrucciones en español que dió el autor del posteo son irrisorias…. y sumamente cortas.

1. Relajarse, ojalá en un horario en el cual uno normalmente duerme, para que el cuerpo esté relajado, y concentrarse en la oscuridad que uno ve para no quedarse dormido.
2. Luego de unos 20 a 30 minutos, escuchando estos sonidos de las condiciones C o D, uno logra sentir un pitos en la cabeza, y un estremecimiento del cuerpo.
3. En ese momento levantarse, y uno va a estar separado del cuerpo.
4. Uno puede quedarse en la habitación, o ir a cualquier parte de este planeta, o incluso ir a otros lugares, a cualquier lugar del universo.
5. No hay peligro de muerte o no regresar, porque hay un cordón que lo une siempre al cuerpo, y mientras tanto el cuerpo activa un mecanismo de supervivencia que lo mantiene respirando.
6. Nadie ni nada te puede hacer daño ni lastimar, mientras uno no lo piense y lo desee.
7. Uno incluso puede interactuar con los ya muertos, y hasta con extraterrestes.
8. Y por último dice que no hay que visitar a los ángeles o a Jesús, ya que ellos rápidamente lo devuelven a uno al cuerpo y te regañan.

Bueno, mi curiosidad y deseo de tener esta experiencia es positiva, y me tomó unos 3 días tomar valor para hacerlo, ya lo tenía decidido, sin embargo ya acostado y colocándome los audífonos, me entró un estado de pánico, miles de dudas. La principal es ¿para qué existen las condiciones A y B? Es que esto no puede ser tan fácil. Y quizás si sea tan fácil, pero qué hago cuando ya esté fuera del cuerpo? Ahí si que me va a dar pánico, ver mi cuerpo en la cama y yo flotando.

Por otra parte estoy absolutamente convencido que yo tuve una experiencia fuera del cuerpo hace un par de años, en una Iglesia Católica con el Padre Ramón Miranda, cuando él después de misa nos fue tocando la frente a cada uno de los presentes, y yo estuve en un lugar que era de un negro perfecto, imposible de ver con mis ojos cerrados, era un negro como estar en el espacio, y de pronto vi a lo lejos un cerro con Jesús en la cruz. Solo esto veía, era lo único iluminado. No tomé atención a si yo tenía o no cuerpo, lo que si tenía seguridad era que yo estaba flotando en el espacio, no estaba sostenido en mis pies.

Durante esta experiencia yo no tenía conciencia de mi cuerpo físico, recordaba que estaba en la Iglesia y que unos ayudantes te acostaban en el piso, lo cual sí recuerdo que lo hicieron conmigo, pero no tenía conciencia de sentir incomodidad, mi cuerpo estaba en un piso frío de un altar en una Iglesia, y sin embargo yo no sentía nada, ni frío, ni calor, no había viento, no había temperatura, estaba flotando relajado en algún lugar espacial, y a lo lejos, muy lejos, lo único que lograba ver iluminado era un cerro con una cruz y Jesús colgado ahí.

En mi mente razonaba y sacaba conclusiones, tal como lo hago con mi mente de mi cuerpo, pero esta mente me daba la intuición de que a mi me podían estar mirando miles de seres desde todas partes del universo, y yo no los podía ver, porque estaba todo negro, la sensación era que yo estaba en el Centro del Universo, y en el Centro del Tiempo. (Verdaderamente pienso que Jesús marcó el Centro del Tiempo en nuestro planeta, pero ahora lo veía al Centro del Universo y de todo lo creado).

Jesús estaba tan lejos, y como yo no tenía piernas, o al menos, no sabía moverme, comencé a desear acercarme a Jesús. Era un deseo inmenso, que paulatinamente se fue transformando en necesidad y en mi único deseo y pensamiento, todo lo que deseaba era poder acercarme a Jesús, viajar hasta allá, ¿pero cómo hacerlo? Seguí pensando y desearlo y de repente me sentí viajando muy rápido, a una velocidad que no puedo describir ya que no había nada a mi paso ni tampoco sentí viento, por lo tanto no habían referencias, pero fue un movimiento rápido que duró lo que en mi cerebro procesé como 1 segundo.

Definitivamente el movimiento no fue desaparecer de un lugar para aparecer en otro, con lo que quiero decir que no fue instantáneo. Sino que fue paulatino, sin embargo, sumamente rápido. Tan rápido, que mi mente había procesado que yo estaba en el Universo, en el Espacio Abierto, y la distancia que viajé fue enorme.

Al punto de llegar donde Jesús, la Cruz y Jesús eran gigantes. Enormes, definitivamente me dió la sensación de estar en el Centro de todo, y por lo mismo razoné que Jesús es quien lo une todo. Todos los espacios, todos los planetas, toda la vida en todas partes está unida a través de Jesús. Estos son pensamientos que yo tenía, mi mente estaba muy tranquila y yo razonaba todo.

En eso me concentré en adorar a Jesús, por lo que no seguí mirando ni pensando en detalles, sino que miraba para abajo con humildad, en una actitud de adoración y también de respeto por lo que Jesús hizo. También mi actitud fue de amor hacia Jesús y su sacrificio.

En adelante sentí un ruido, y me pregunté qué era ese ruido y recordé que yo había dejado mi cuerpo en una Iglesia, y pensé que no sabía ni tenía la menor idea de cuánto tiempo había pasado. Quizás había pasado media hora, y quizás ya sería bueno levantarme porque quizás yo sea el único que falta para levantarse y estén todos esperándome, y eso me daría verguenza, algo que no me gusta.

Por lo tanto traté de mover los dedos, después comencé a sentir mi respiración, y así comencé de a poco a sentir mi cuerpo, y así fue como regresé a mi cuerpo.

Ahora bien, te acabo de contar mi primera experiencia, se la comenté a muchos familiares, y escribí todo en mi cuaderno de notas. Pero nunca he podido encontrar a alguien que me diga que ha experimentado algo ni remotamente parecido. Más bien, todos piensan que fue un sueño, algo que yo desmiento, y llevo dos años tratando de soñar algo similar, pero sin éxito. Lo que sucede es que mis sueños no son vivencias, y esto fue una vivencia, yo estuve ahí. Y en mis sueños es más bien como imaginar cosas, crearlas en mi imaginación, o incluso he tenido sueños donde son situaciones reales, en lugares reales, pero uno sabe por alguna razón que es solo un sueño.

Así ha sido durante estos dos años, hasta que ahora encontré esto del OBE.

Encontré en Internet el libro de Robert Monroe, el creador del sistema, el libro se llama Journeys Out of the Body, y es impresionante, realmente ha sido impresionante para mí ver tantas coincidencias en mi experiencia que acabo de contar y las cosas que Robert Monroe menciona.

Por ello he creado este posteo para contar de mis experiencias, y he creado esta categoría, para poder seguir posteando, en lo posible, experiencias futuras.

En estos momentos, llevo dos semanas siguiendo los consejos de Robert Monroe, que aconseja conseguir las Condiciones A y B ANTES de intentar experiencias fuera del cuerpo. Escucho estos sonidos, y debo admitir que en estas dos semanas de 10 veces que lo he hecho, 5 me he quedado totalmente dormido, 3 veces he estado dormido un buen rato y de repente me despierto ya cerca del final de la grabación, y 2 veces he logrado el estado mental despierto que hay que lograr.

Pero no he logrado la Condición B, que es estar con la mente despierta mientras el cuerpo duerme, y sin pensamientos en la mente. ¿Alguna vez lo conseguiré?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

2 comentarios sobre “OBE – Fuera del Cuerpo

  1. wao, impresionante!!! a mi me gustaria vivir esa experiencia , me gustaria ver a mi papa el fallecio hace 4 meses , y la verdasd lo extraño demaciado nececito verlo que me diga que todo esta bien, me preocupa el saber donde esta si esta bien .tengo algunos amigos cristianos y me comentan que mi papa en el lugar que se encuentra esta mejor, que incluso esta mejor que yo. te comento que en una ocacion lo soñe iva entrando a una iglesia y traia a mis perros voltie y vi a mi papa , le dije papi hay donde estabas y me comento atras de ti, tu no te das cuenta pero siempre ando detras de ti , cres que se un mensaje?

  2. Yo también siento lo mismo, mi papá murió hace unos pocos meses, y me encantaría verlo. Lo he sentido cerca dos veces y lo escuché una, pero nunca ha sido como conversar con él. Al igual que tú, sé que siendo cristiano y creyente fue al Cielo, y sé que es maravilloso luego de leer el libro “El Cielo Es Tan Real” de Choo Thomas, libro que recomiendo leer.
    En cuanto a las experiencias OBE, el libro de Robert Monroe él cuenta muchas de sus experiencias y conclusiones, y una de ellas es haber visitado a su padre ya muerto, donde fue llevado por dos seres, y estuvo un buen rato con su padre, y luego lo trajeron de regreso. En este libro no hace mención al Cielo, más bien detalla la existencia de varios focos, cada foco con muchísimos lugares, cada foco es un universo en sí mismo.
    Estoy pensando seguir las instrucciones de este website, ya que no he tenido resultados con mis relajaciones hasta ahora. http://foco-4.es.tl/
    Este sitio tiene instrucciones más avanzadas y en español, actualizando el trabajo de Robert Monroe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *