Más Allá Del Cielo – Charlie St. Cloud (2010)

Charlie St Cloud
Charlie St Cloud

Interesante película donde dos hermanos sufren un accidente automovilístico, el hermano mayor, quien manejaba, sigue vivo, pero el hermano menor, quien iba en el asiento del acompañante, resulta muerto.

Después del funeral, el hermano menor, llamado Sam St. Cloud, se le aparece a su hermano mayor, llamado Charlie St. Cloud en un lugar del bosque, donde promete verlo todos los días a la misma hora (al sonar el cañonazo).

Después del accidente, Charlie trabaja en el mismo cementerio, y un día se encuentra con el paramédico que lo vió resucitar después de estar muerto durante algunos minutos, y le dice que Dios le dió una segunda oportunidad, que debe dejar ese empleo en el cementerio y buscar la razón de que siga vivo.

La película está dirigida por Burr Steers.

Sinopsis
Charlie St. Cloud es un experto marinero. Su madre Claire y su hermano pequeño le adoran. Ha conseguido una beca para estudiar que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.

Protagonizada por Zac Efron, Amanda Crew, Donal Logue, Charlie Tahan, Ray Liotta y Kim Basinger.

Más Allá Del Cielo
Más Allá Del Cielo
Más Allá Del Cielo
Más Allá Del Cielo

Como nota al margen, debo añadir que la película está filmada en lugares increiblemente hermosos, en Estados Unidos, costa del Pacífico al norte del país. Lugares de muchos bosques, un hermoso mar, colores fuertes, puestas de sol maravillosos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *